miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Quién dijo... (17)

... "se ha notado que mi despedida de soltero fue ayer por la noche?

Jerry Stackhouse, tras una espectacular serie de 6-22 tiros en la víspera de su boda.

Después de la victoria de los Pistons 106-93 contra los Chicago Bulls de Tim Floyd (uno de los equipos más débiles de la última década) Stackhouse relajado se confesaba con los reporteros en los vestuarios del Palace de Auburn Hills. El "malentendido" fue que el departamento de prensa se había adelantado justificando con la nevada de aquel 23-12-2000 el retraso de 3 de sus jugadores. Joe Smith llegó a las 6:30 mientras que Michael Curry y el propio Stackhouse aparecían en el pabellón cerca de las 7. Lo normal para un encuentro que iba a comenzar a las 7:30 era llegar a las 6, pero por lo visto las despedida de soltero pre-navideña se alargó más de la cuenta.

La otra rajada de aquel partido fue protagonizada por Ron Artest:

"Este aficionado se estaba portando como un tonto. Estaba perdiendo muchos balones y me encontraba frustrado, enfadado conmigo mismo, y todas estas emociones tenía que soltarlas de alguna manera."

En medio del partido Artest se puso a gritarle (nada bonito) a aquel fan, golpeando la mesa de anotadores y pegándole un puntapié a una silla antes de ser detenido, en lo acabaría siendo un "entreno" de la pelea entre Indiana-Detroit que acontecería 4 años más tarde en aquel mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario