jueves, 29 de octubre de 2009

¿Sabías qué... (2)

... la acción más importante en la carrera de Robert Horry no fue alguno de sus famosos triples en Playoffs?

Tras haber ganado dos anillos junto a Hakeem Olajuwon y compañía, en el verano del ’96 formó parte junto a Sam Cassell en el traspaso que llevaría a Charles Barkley a Houston.
La verdad es que en Phoenix no le salieron las cosas nada bien. Se esperaba que diera un paso adelante en su evolución y se convirtiera en un jugador determinante, pero su rendimiento estaba dejando mucho que desear. El 5 de enero de 1997 jugaba en Boston y tras ser sustituido y abroncado por el Danny Ainge en la recta final del partido no pudo reprimirse y le lanzó una toalla a la cara, y tuvo que ser sujetado por sus compañeros antes de que la cosa fuera a mayores. La frustración del mal arranque de temporada se unía al hecho de estar a más de 2.000 kilómetros de su mujer y sobre todo de su hija enferma.
A pesar de pedir disculpas inmediatamente en los vestuarios, Horry fue traspasado 5 días después a los Lakers a cambio de Cedric Ceballos, donde con el paso de los años conseguiría 3 títulos más antes de seguir completando su colección de anillos en los Spurs.

-Publicado originalmente en diciembre de 2004 en enCancha.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario